Crema facial La Mimosa La Fresca
25,90 €
Crema facial para pieles secas y/o maduras, hidratante, nutritiva y antioxidante de LA FRESCA
La Fresca Crema Facial LA MIMOSA
Crema facial para piel sensible. Calmante e iluminadora. Con Extracto de Manzanilla, Aloe Vera y Caléndula.
Crema facial para pieles sensibles, calmante e iluminadora. Con extractos ecológicos, naturales y veganos
La Mimosa es una crema facial hidratante para pieles sensibles y que funciona muy bien en problemas de hipersensibilidad, rojeces, cuperosis y descamación.
Su textura es muy ligera y suave, se absorbe casi al instante, por lo que notarás que hidrata sin dejar sensación grasa, dejando la piel suave con un velo de seda. Es rica en Vitaminas, en aceites de omeja 3 y 6 con una alta dermocompatibilidad y poder nutritivo. Además de ser antiinflamatoria, calmante, reparadora y humectante, gracias a los extractos de manzanilla, aloe vera y caléndula.
Es energizante y refrescante, así que es ideal por las mañanas para sentirte despierta y preparada para comerte el día. También es ideal para los chicos después del afeitado, ya que calma e hidrata.
¿PARA QUIÉN?
Crema para todo tipo de pieles, pero en especial para sensibles y recomendada para de problemas de alergia y sensibilidad. Calma la cuperosis, descamación y las rojeces
INGREDIENTES Y BENEFICIOS
La Mimosa está compuesta por distintos ingredientes procedentes de la agricultura ecológica:
- Por un lado, el aceite de Acaí , muy rico en vitaminas y en aceites omega 3 y 6 con alta dermocompatibilidad y poder nutritivo. Aceites de tacto seco de procedencia vegetal con alta extensibilidad y rápida absorción dejar sin residuos grasos.
- También contiene extracto de manzanilla, aloe vera y caléndula, que tienen propiedades calmantes, antiiflamatoria, humectante y reparadora, son aceites muy suaves.
- Por último hemos incorporado el extracto de Ruibarbo, que activa los propios mecanismos de la piel para una hidratación de larga duración. Mejora de la barrera cutánea y del factor de hidratación natural, evita la descamación en la piel, aportando luminosidad y vitalidad.
¿CÓMO APLICARLA?
- PASO 1: Aplica una pequeña cantidad de crema sobre la cara.
- PASO 2: Masajea suavemente hasta su absorción total.
- PASO 3: ¡Siente como mima tu piel!
*No comedogénica.
*Testado dermatológicamente. Vegana
50 ml.Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice* , Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Persea Gratissima Oil*, Glyceryl Stearate, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Cetearyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Rheum Rhaponticum Root Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Parfum, Propanediol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol**, Citral**, Linalool**, Limonene**
Producto natural con un 59,6% de ingrediente ecológico.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
**Se da de forma natural en los aceites esenciales
Deja un Comentario