TIENES DUDAS?
Los precios llevan incluído el IVA?
Si. Excepto para Canarias, Ceuta , Melilla, Andorra y paises no comunitarrios, en estos casos los precios se considerarán SIN IVA.
Cual es el costo de los gastos de envío?
A partir de 59 € de compra, los envíos son GRATIS en la península
Durante el proceso de compra se informa por defecto el precio más económico del envío a la península. Al final del proceso, después de registrar tus datos, verás los gastos exactos para tu zona y se añadirán automáticamente al carrito de compra. Puedes decidir en ese momento si comprar o no, antes de cerrar el carrito. También puedes consultar la página "ENVIOS" donde verás más información y precios.
Como puedo pagar mi pedido?
Puedes elegir entre CINCO formas de pago: Transferencia (sin costo), VISA (sin costo), Bizum (sin costo) , Paypal (+ 4% costo añadido según importe) y Contrareembolso (+2,70€). Éstos gastos se añadirán automáticamente al carrito de compra según sea la modalidad que elijas.
Contrareembolso NO se admite para envíos a Islas e Internacional. Solo península (Se pedirá x mail una confirmación expresa de la compra y forma de pago).
*Ver condicionantes de la forma de pago Contrareembolso en nuestras "Condiciones de Compra" --> "Forma de Pago"
Cuanto tardaré en recibir mi pedido?
Los pedidos son recogidos por la agencia el mismo día o siguiente, dependiendo de la hora de registro de la compra y del horario de la agencia que viene a recoger, Correos o Mensajería. A partir de ahí, los plazos de entrega de cada una de ellas son éstos:
CORREOS : de 24 a 72 horas laborables a partir de la recogida.
GLS 24/48 h. : 24 horas (máximo 48 h.) solo disponible para península
En las Islas éste plazo se amplia de 2 a 4 días más. Las entregas internacionales dependen del país y agencia por la que se haga el envío, ya que se busca para cada caso, la más económica. Los artículos en los que viene indicado que requieren una confirmación de stock y entrega, se informan para cada caso en particular.
Ver más información en la página "ENVIOS".
Como puedo comprar?
Es muy fácil, solo debes seleccionar los productos que quieres e ir añadiéndolos al carrito. Cuando ya no quieras añadir más, clicka en "Hacer Pedido" y sigue las instrucciones, los gastos exactos de envío serán añadidos en el último paso de acuerdo a tu elección, después puedes decidir si compras ... o no.
Puedes ver un sencillo video tutorial en nuestro canal de YouTube "Proceso de Compra"
Que ocurre si me llega el paquete roto o deteriorado?
En este caso es absolutamente necesario que hagas constar esta incidencia en el mismo documento de la agencia donde firmas la entrega, para que podamos demostrar que ya te lo entregaron roto, si no lo haces, no podremos hacernos cargo de la reposición del producto. Ver más información en "Condiciones de Compra"
Que ocurre si recibo un producto equivocado?
Si te enviamos por error un producto que no es el que nos has pedido, te lo enviaremos sin coste ninguno y te recogeremos el equivocado.
Haceis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?
Si. Para Canarias, Ceuta, Melilla y países NO comunitarios, los precios que se informan en la web se entienden SIN IVA
Para Canarias a partir del 29 Junio 2017, las compras NO superiores a 150 € están exentas de IGIC, por lo que si tu compra no supera esa cantidad, no vas a pagar ningún gasto, impuesto o arancel en Aduanas.
Los envíos a Ceuta y Melilla enviados a través de Correos con nuestro servicio de contrato, NO pagan tasas aduaneras. Si en algún momento o por alguna razón te aplican algún arancel o gasto, correrá de tu parte.
No se admite el pago contrareembolso para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y tampoco para los envíos Internacionales.
Haceis envíos a Europa y América?
A Europa si. El importe informado en el sistema es el precio medio, por lo que se confirmará el coste exacto vía mail, ya que puede variar dependiendo de la provincia de entrega y peso o dimensiones del paquete.
No hacemos envíos a América.
No has encontrado respuesta a tu pregunta?? Por favor no dudes en consultarnos directamente , bien en el chat on line que tenemos activo en la web o bien dejándonos un mensaje aqui